martes, 28 de abril de 2015

Lanús quiere a Araujo y Acosta ante Racing

Guillermo Barros Schelotto

DYNGuillermo Barros Schelotto tiene altas y bajas

BUENOS AIRES -- Carlos Araujo se mostró recuperado en el entrenamiento del martes en Lanús y Lautaro Acosta jugará si al club le autorizan la utilización del artículo 225 por la lesión muscular de Facundo Monteseirín.

El defensor del Granate se recupera de un desgarro en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda; mientras que el delantero tiene una pena de dos jornadas de suspensión impuesta por el Tribunal de Disciplina de la AFA por su expulsión en el clásico ante Banfield, pero podría reaparecer este fin de semana por el juvenil de la Selección Sub 20.

Por otro lado, se confirmó que Nicolás Aguirre será operado del hombro derecho y tendrá al menos tres meses de inactividad. Sebastián Leto continúa su recuperación y ya le han quitado los puntos, luego de su segunda intervención.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1dp2vai

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada