viernes, 17 de abril de 2015

Lanús recibirá a Boca con al menos tres variantes respecto a su último encuentro



FotoBairesEl equipo de Guillermo va por Boca



BUENOS AIRES -- Lanús se entrenó, de cara al partido ante Boca Juniors, con Alejandro Silva, Federico Fritzler y Gonzalo Di Renzo entre los titulares.

Guillermo Barros Schelotto dispuso los siguientes cambios con respecto al equipo que jugó contra Banfield: Alejandro Silva por Carlos Araujo, que se encuentra lesionado con un desgarro en el semimembranoso izquierdo; volvió Federico Fritzler por Benítez; y Gonzalo Di Renzo o Marcos Astina por Lautaro Acosta, que tiene una molestia en el tobillo producto de un golpe.


El cuerpo técnico del Granate armó un reducido de fútbol mixto de nueve contra nueve y un intenso trabajo táctico.


Los once probables son: Monetti; A. Silva, Barisone, Gómez, Velázquez; Ayala, Ortiz, Fritzler, Aguirre; Di Renzo/Astina y Melano.


El encuentro a disputarse por la décima fecha del Torneo de Primera División, se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de Lanús el domingo a las 21:30 con arbitraje de Fernando Echenique.




Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1ImYA7l

No hay comentarios:

Publicar un comentario