sábado, 11 de abril de 2015

Las Leonas debutaron con triunfo ante Corea en la Hawke's Bay Cup



Actualizado hoy hace 30 minutos


DYN



Las Leonas

Empezaron bien en Nueva Zelanda



BUENOS AIRES -- El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, debutó este sábado en la Hawke's Bay Cup de Nueva Zelanda con un triunfo ante Corea del Sur por 2 a 0.


Los goles del equipo argentino los marcó Martina Cavallero, en dos oportunidades, en la segunda etapa.


Este domingo, desde las 2.30 de la madrugada argentina, el equipo dirigido por Santiago Capurro enfrentará a Nueva Zelanda, y el lunes terminará su participación en el Grupo B ante Japón, a partir de las 22.30 de Buenos Aires.


Las Leonas formaron frente a Corea con Belén Succi; Agustina Habif, Florencia Habif, Noel Barrionuevo, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Josefina Sruoga, Pilar Romang, Delfina Merino, Carla Rebecchi y Cavallero. Luego ingresaron: Luciana Molina, Sofía Toccalino, Mariela Scarone, Jimena Cedrés, Giselle Juárez y Julia Gómes Fantasia.


En otros resultados de la primera fecha, se destacó además el triunfo de China 2 a 1 sobre India y el empate entre Australia y Estados Unidos por 1 a 1, ambos encuentros correspondientes al Grupo A.


Por la Zona de Argentina, Nueva Zelanda y Japón igualaron 2-2.


Las Leonas se preparan para lo que será en junio la Liga Mundial en Valencia, España, en la que se jugarán el pasaporte a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


Allí, habrá tres plazas disponibles y Argentina integrará el Grupo A junto con Canadá, Gran Bretaña, China y España.







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1HfUBuX

No hay comentarios:

Publicar un comentario