domingo, 12 de abril de 2015

Las Leonas perdieron ante Nueva Zelanda en la Hawke's Bay Cup




Actualizado hoy hace 19 minutos


DYN



Las Leonas

En la segunda partido cayeron con Nueva Zelanda



BUENOS AIRES -- El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, perdió hoy domingo ante Nueva Zelanda 3- 2, en su segunda presentación en el Grupo B de la Hawke's Bay Cup, que se juega en la ciudad neozelandesa de Hastings.


Agustina Habif y Delfino Merino marcaron los tantos del equipo argentino, que el sábado le había ganado a Corea del Sur 2-0 y mañana lunes volverá a presentarse contra Japón, a partir de las 22.30, de Argentina, en el cierre de la fase de grupos. Para Nueva Zelanda convirtieron Kirsten Pearce, Anita Punt y Olivia Merry.


Para este partido, Las Leonas formaron con: Belén Succi; Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Mariela Scarone; Macarena Rodriguez, Florencia Habif, Pilar Romang, Rocío Sánchez Moccia; Carla Rebecchi, Delfina Merino y Giselle Juárez. Luego ingresaron: Luciana Molina, Sofía Toccalino, Martina Cavallero, Julia Gómes Fantasia, Josefina Sruoga y Jimena Cedrés.


En otros resultados de la jornada, Corea superó 2-1 a Japón (Grupo B), China y Australia empataron 2-2 (A) y Estados Unidos derrotó a la India 4-2 (A).


Las Leonas se preparan para lo que será en junio la Liga Mundial en Valencia, España, en la que se jugarán el pasaporte a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Allí, habrá tres plazas disponibles y Argentina integrará el Grupo A junto con Canadá, Gran Bretaña, China y España.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2344866/las-leonas-perdieron-ante-nueva-zelanda-en-la-hawkes-bay-cup?campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario