miércoles, 8 de abril de 2015

Las Leonas se tomaron revancha de Nueva Zelanda y le ganaron 7-1



Actualizado hoy hace 19 minutos


Télam



Nueva Zelanda versus Las Leonas

Gentileza CAHLas Leonas habían perdido el primer partido



GISBORNE -- El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped le ganó por 7-1 a su par de Nueva Zelanda, en el segundo amistoso en la ciudad de Gisborne, como preparación para el torneo Hawke's Bay Cup, que comienza este sábado.


Las Leonas revirtieron la imagen del primer partido, en el que habían perdido por 1-0, y esta vez se impusieron sobre las neozelandesas con goles de Carla Rebecchi (cuatro), Delfina Merino, Martina Cavallero y Giselle Juárez.


A los cinco minutos, Rebecchi abrió el marcador, aunque Kristen Pearce igualó rápidamente para las locales. A los pocos minutos, nuevamente la delantera argentina aprovechó un error en la salida del conjunto neozelandés y convirtió el 2 a 1 de media vuelta. El segundo cuarto no tuvo goles y, en el complemento, el equipo dirigido por Santiago Capurro concretó la goleada: Delfina Merino puso el 3-1 con un disparo de revés; y Martina Cavallero y nuevamente Rebecchi dejaron el tercer cuarto 5-1 a favor de Las Leonas. Rebecchi, delantera de Ciudad de Buenos Aires, anotó el cuarto en su marca personal, y sobre el cierre del partido, Giselle Juárez de revés convirtió el 7 a 1 final.


Las argentinas se trasladarán a Napier, a la espera del inicio de la Hawke's Bay Cup que se desarrollará en Hastings y en la que Argentina debutará el sábado 11 frente a Corea (a las 23.30 hora de nuestro país). En tanto, el 12, Las Leonas se medirán ante el seleccionado local, mientras que el 14 cerrarán la fase de clasificación con Japón, por el Grupo B. La otra zona está compuesta por Australia, Estados Unidos, China e India.


Para Las Leonas, la Hawke's Bay Cup será el primer torneo oficial sin la rosarina Luciana Aymar, la mejor jugadora de la historia, quien se retiró del seleccionado en diciembre de 2014, tras conquistar la medalla de oro en el Champions Trophy de Mendoza.







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1CVkYDm

No hay comentarios:

Publicar un comentario