sábado, 4 de abril de 2015

Las ROMs de android se reinstalan igual que los Mac OS (0 puntos)





Registrarte





Me di cuenta de esto al reinstalar una ROM en el cel, porque le desinstalé algunas apps de sistema y se me quedó medio muerto.

La cosa es que probé a reinstalar la ROM pero sin hacer "wipe data reset", y ocurrió el milagro que yo esperaba : Todos los archivos del sistema se sobreescribieron, y quedaron intactas las otras apps que yo bajé del Play Store. FUCK YEAH!!! and double


Y es curioso que me ocurrió lo mismo una vez que reinstalé Snow Leopard porque le puse un driver que no iba bien. Ya saben que en la instalación de los Mac OS es obligatorio el formateo, y de hecho se formateó, al menos yo vi la barra de progreso. Pero cuando vuelvo a entrar al sistema estaban en el escritorio todos los archivos y carpetas que dejé en el sistema anterior. Sólo sobreescribió los archivos de sistema. Y la máquina ni siquiera era de Apple


Todo el mundo habla mal de los Mac, pero tienen esos "detallitos" para dummies


Nada más, supongo que esta info puede ser útil para alguien.





Fuentes de Información - Las ROMs de android se reinstalan igual que los Mac OS



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.




Dar puntos



Como usar Telegram en nuestro ordenador (Windows/Mac/Linux)

Linux y GNU



¿Quién copia a quién ? (Diseño de los S.O)

Celulares



sincronizar tu Android con iTunes

Mac



¿Plagia Apple a Android?

Linux y GNU




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1bWm09i

No hay comentarios:

Publicar un comentario