miércoles, 29 de abril de 2015

Lautaro Acosta sería titular en Lanús por el artículo 225

Actualizado hoy hace 59 minutos

Télam
Lautaro Acosta

Getty ImagesAcosta está suspendido, pero pidieron 225 por Monteseirín

BUENOS AIRES -- El delantero Lautaro Acosta será titular en Lanús en el partido del sábado próximo ante Racing Club, por la undécima fecha del campeonato de primera división, si la AFA aprueba el pedido del artículo 225 por la lesión del juvenil Facundo Monteseirín.

El Laucha, que solo cumplió una de las dos fechas que recibió de sanción por su expulsión en el clásico ante Banfield, integró el equipo que paró en la mañana del miércoles el DT Guillermo Barros Schelotto a la espera de lo que resuelva la AFA sobre el pedido que realizó el club.

El resto de la formación la completaron Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Jorge Ortiz y Jorge Valdez Chamorro; Acosta y Lucas Melano.

La dirigencia granate aguarda la respuesta de AFA por el pedido del artículo 225 que solicitó por la lesión del defensor Monteseirín en un amistoso del seleccionado argentino sub 20. Con respecto a la derrota ante Boca Juniors (3-1), las modificaciones serán Araujo (vuelve de la lesión) por Alejandro Silva; Valdez Chamorro por Nicolás Aguirre (lesionado) y el probable ingreso de Acosta por Marcos Astina.

Lanús visitará a Racing Club el sábado a las 20.15 en el estadio Presidente Perón con el arbitraje de Néstor Pitana.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1bEEtqv

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada