A muchos jóvenes de hoy puede hacerle gracia el tema, sin embargo ignoran la importancia y lo grave del asunto sobretodo en países involucrados con aquella guerra. Evidentemente a Charleigh no le hizo la más mínima gracia, así que se acercó a las cajas a pedir una explicación. Los empleados de turno le ofrecieron cambiarle la hamburguesa, pero a la mujer ya no le apetecía comer ahí, así que “lo solucionaron” devolviéndole el dinero. Pero ahí no terminó todo; La dueña de esa franquicia de McDonald’s, Dulcy Purcell, le pidió disculpas personalmente.
“Sentimos mucho el servicio que ha recibido esta clienta. Queremos dejar claro que el epleado involucrado en el incidente ha sido despedido. En McDonald’s no toleramos esa clase de comportamientos, es lo que menos deseamos personalmente los propietarios. Se trata de ofrecer el servicio de mejor calidad y respeto con nuestros clientes, por lo que cualquier cosa que no sea así resulta inaceptable para nosotros”.
El historial de “travesuras” de los empleados de McDonald’s le ha costado muchos millones a la empresa, recordemos que se han conseguido de la misma forma: Cucarachas, Cabezas de Pollos, Un condón usado, Un rata muerta. Y hoy, la cadena se encuentra en un punto de mira incierto que sólo el tiempo resolverá.
Dejen puntos si les gusta la info , suscribanse ............Muchas Gracias
SEGUINOS
Videos virales , noticias y mucho mas sobre lo que esta hablando toda la gente!!
YOUTUBE http://ift.tt/1NqZExF
FACEBOOK http://ift.tt/1NqZEgV
TWITTER http://ift.tt/1NqZEgY
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1CGbyby
No hay comentarios:
Publicar un comentario