lunes, 27 de abril de 2015

Los Pumas, con equipo vs. Estados Unidos

Actualizado hoy hace 29 minutos

Scrum.com

Los PumasProFocus / Lucas AlascioSe viene el primer amistoso argentino en Salta.

BUENOS AIRES -- El entrenador nacional, Daniel Hourcade, confirmó el 15 inicial que enfrentará a Estados Unidos, en el primer amistoso de la serie, que se disputará el martes 28 de abril, a las 15:40, en las instalaciones de Jockey Club de Salta.

El Seleccionado argentino ya se encuentra en condiciones de disputar su primer partido del año. Con el 15 inicial compuesto por integrantes del equipo de ICBC Pampas XV que obtuvo la Pacific Rugby Challenge en el mes de marzo, el equipo realizó hoy el Captain's Run y ya está listo para medirse mañana ante Estados Unidos.

Entre los suplentes habrá algunos jugadores que no integraron el plantel que se consagró campeón en Fiji. Estarán Matías Cortese, quien regresó de su paso por Toulon, Bautista Ezcurra (jugador de Los Pumitas), y Roberto Tejerizo y Matías Orlando, que se recuperaron de sendas lesiones.

Hourcade analizó el próximo rival: "Será un rival duro, muy físico, por lo que tenemos que imponer nuestro sistema de juego. Será un duelo de estilos, ellos se preparan para el Mundial y traen muy buenos jugadores. Nos sirve para ver los jugadores, está bueno que sean dos amistosos y nos sirven mucho". Además, el tucumano contó cuales son los objetivos para ésta etapa:

"Lo que buscamos es darle rodaje y tiempo a todos los jugadores. Todos son candidatos de ir al Mundial por lo que de acá al 26 de junio con el último partido de Barbarians tenemos tiempo para definir los jugadores para el Rugby Championship y el Mundial". Y agregó: "Siempre estamos implementando cosas nuevas. Ahora sumamos conceptos nuevos en las armas de ataque y las vamos a tratar de aplicar en éste partido".

De esta manera, tras tres días de entrenamiento en Salta desde su arribo el sábado pasado, el Seleccionado nacional está listo para afrontar la serie de dos amistosos ante Estados Unidos, con el objetivo de aprovechar la competencia para sumar rodaje de cara a la ventana internacional de junio, al Personal Rugby Championship y al Mundial que se disputará en Londres.

Argentina: 1- Bruno Postiglioni, 2- Julián Montoya, 3- Matías Díaz, 4- Guido Petti Pagadizabal, 5- Matías Alemanno, 6- Pablo Matera, 7- Javier Ortega Desio, 8- Facundo Isa, 9- Tomás Cubelli (capitán), 10- Santiago González Iglesias, 11- Manuel Montero, 12- Jerónimo De la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Ramiro Moyano, 15- Santiago Cordero.

Suplentes: 16- Matías Cortese, 17- Lucas Noguera Paz, 18- Roberto Tejerizo, 19- Gerónimo Albertario, 20- Lisandro Ahualli de Chazal, 21- Martín Landajo, 22- Bautista Ezcurra, 23- Matías Orlando.

Entrenador: Daniel Hourcade.

Estados Unidos: 1- Angus MacLellan, 2- Phillip Thiel (capitán), 3- Chris Baumann; 4- Nicholas Barrett, 5- Ben Landry; 6- Ekapatelisio Veamatahau, 7- Kyle Sumsion, 8- Alastair McFarland; 9- Shalom Suniula, 10- Alan MacGinty; 11- Tim Stanfill, 12- Lemoto Filikitonga, 13- Chad London, 14- Ronnie McLean; 15- Troy Hall.

Suplentes: 16- Zachary Fenoglio, 17- Nicholas Wallace, 18- Mike Shepherd, 19- John Cullen, 20- Matt Trouville, 21- Niku Kruger, 22- Zachary Pangelinan y 23- Colton Cariaga.

Cancha: Jockey Club de Salta
Kick Off: 15:40 hs - martes 28 de abril
Referee: Juan Hernán Sylvestre (UAR)

UAR



via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1DuY3vv

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada