lunes, 27 de abril de 2015

Loustau dirigirá el primer Boca-River, su segundo Superclásico

Actualizado hoy hace 6 minutos

DYN

BUENOS AIRES --  Patricio Loustau dirigirá el domingo en La Bombonera el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, válido por la undécima fecha del campeonato y el primero de la serie de tres choques que sostendrán ambos equipos, que luego protagonizarán una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

El árbitro bonaerense de 39 años, que debutó en Primera en 2009 y es internacional desde 2011, tomará por segunda vez en su carrera las riendas del encuentro más importante del fútbol argentino.

Loustau dirigió su primer superclásico el 15 de mayo de 2011, cuando Boca y River se enfrentaron en la Bombonera. En aquel duelo, el Xeneize se impuso por 2-0 con un tanto de Juan Pablo Carrizo en contra y otro de Martín Palermo.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1EfbiEl

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada