jueves, 23 de abril de 2015

Luciano Vietto viaja a Italia para consultar por sus problemas lumbares

Actualizado hoy hace 19 minutos

EFE
Luciano Vietto

Getty ImagesEl argentino tiene muchos dolores en la espalda

VILLARREAL -- El delantero argentino del Villarreal, Luciano Vietto, ha viajado este jueves a la localidad de Sacile, en la región del Friuli, en el norte de Italia, para pasar consulta con el doctor Giuliano Poser, por unas molestias lumbares, según han informado fuentes próximas al club castellonense.

Vietto sufre unos problemas de espalda que ya le hicieron viajar recientemente a la clínica del doctor Juan Baños en Jaén para intentar buscar un tratamiento que solvente esas molestias lumbares de las últimas semanas.

El futbolista argentino seguía un plan de recuperación específico para tratar de recuperase de esta dolencia que hoy le ha impedido finalizar la sesión de trabajo, si bien Vietto no figura en el parte de bajas y en el club se confía en que pueda viaja a San Sebastián par jugar ante la Real Sociedad el sábado.

Aunque el doctor Poser figura como dietista como primera especialidad, también es reconocida su labor en otras facetas como la kinesiología, tratamientos de problema de espalda, posturales y otras patologías.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1zSoPhb

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada