sábado, 18 de abril de 2015

"El lunes no sé si estaré. Hoy no puedo afirmar nada", dijo Palermo




Actualizado hoy hace 41 minutos


Télam






Sarmiento venció 2-0 a Arsenal


Sarmiento venció 2-0 a Arsenal

Martin Palermo

Fotobaires.comEl Titán puso en duda su continuidad como DT



BUENOS AIRES -- El DT de Arsenal de Sarandí, Martín Palermo adelantó que no sabe si el "lunes seguirá dirigiendo" y reconoció que al "no conseguir resultados" se siente "golpeado", tras la derrota que sufrió su equipo por 2-0 en Junín ante el local Sarmiento.


"El lunes no sé si estaré. Hoy no puedo afirmar nada, esa es la realidad. Después veremos, ante esto tenemos que hablar. No queda otra", adelantó Palermo que se mostró muy preocupado por la actuación de su equipo.


"Estoy preocupado por la situación de hoy. Mañana hablaré con el resto del cuerpo técnico y con los dirigentes para hacer una autocrítica más profunda. Lo que menos quiero es hacerle mal al club"", expresó el ex goleador de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.


"No me convenció la actitud del equipo porque no hicimos nada bien. Fue todo completamente diferente a lo que mostramos en la victoria con Newell's", expresó con fastidio Palermo, mientras era acompañado por Miguel Silva (vicepresidente de Arsenal) y Julio Grondona (presidente).


"Ahora no charlé demasiado porque todo está caliente. Sólo sería volver a lo que veníamos reiterando semanas atrás. Me preocupa la falta de regularidad y la falta de manifestación del equipo", tiró Palermo evidenciando una extrema preocupación y alguna duda sobre su continuidad en la conducción del equipo de Sarandí.


En tanto, sobre la expulsión que sufrió sobre el final del encuentro por parte del árbitro Silvio Trucco, el técnico dijo: "Me expulsó porque me dijo que no podía meterme en la cancha. Se fijan en detalles increíbles algunos árbitros", se quejó.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1Ir2uw6

No hay comentarios:

Publicar un comentario