miércoles, 15 de abril de 2015

Lyon venció a Bastia y volvió a lo más alto


PARIS -- Olympique de Lyon logró este miércoles el triunfo por 2-0 ante el Bastia en partido atrasado de la trigésima segunda jornada de la liga francesa de fútbol, un resultado que le sitúa como líder provisional con un partido más que París Saint Germain (PSG).


Tras una primera parte en la que las ocasiones escasearon, el equipo de Lyon logró en menos de diez minutos sentenciar un partido que llevaba camino de complicarse para los intereses de los locales.


En el minuto 77 el guineano Mohamed Yattara, recién ingresado en el terreno de juego, abrió el marcador tras rematar un centro del francés Clement Grenier.Con el Bastia intentando llegar al área del equipo local, el joven delantero francés Alexandre Lacazette aprovechó una contra en el minuto 85 para sentenciar el choque en favor del cuadro de Lyon y anotar su gol número 25 en la competición doméstica en Francia.El equipo de Córcega, tras esta derrota en un campo difícil como el de Gerland, se mantiene en la parte baja de la tabla, a dos puntos de los puestos de descenso.

Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.









via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1ywneSX

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada