domingo, 26 de abril de 2015

Lyon volvió a ganar y alcanzó a PSG en la punta de la Ligue 1

Actualizado hoy hace 1 hrs y 12 minutos

EFE

MADRID -- Lyon mantiene el mando de la Liga francesa merced a su victoria en el campo del Reims (2-4), aunque empatado con el París Saint Germain, que el sábado vapuleó al Lille (6-1).

El equipo que dirige Hubert Fournier sigue aceptando el reto del millonario proyecto parisino y responde a la perfección a la presión que le impone.

Encarriló la victoria en Reims por la vía rápida, con dos goles tempraneros de Corentin Tolsso (m.2) y Alexandre Lacazette (m.6), éste con su vigésima sexta diana de la campaña. Pese a que Alexi Peuget recortó distancias para los locales (m.13), el camerunés Clinton Njie volvió a aumentar el marcador (m.20) y el Lyon ya no permitió más alegrías a su rival.

Incrementó la ventaja al final con un autogol de Mickael Tacalfred, pero el Reims tuvo tiempo para firmar el 2-4 en la prolongación.

El Mónaco retuvo la tercera posición con una goleada en el campo del colista Lens (0-3) con goles del belga Yannick Ferreira-Carrasco, Anthony Martial y el portugués Bernardo Silva.

De esta manera, tiene dos puntos de ventaja sobre el Saint Etienne, que ganó por 1-0 al Montpellier con gol de Max-Alain Grade.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1EuHTr2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada