sábado, 11 de abril de 2015

Maduro pide a Obama no ser un George W. Bush



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que su homólogo de EU, Barack Obama, "ha cometido una agresión" con su decreto sobre la "amenaza" que supone Venezuela, pero le concedió que "no es" como su antecesor en la Casa Blanca, George W. Bush.


Ante la plenaria de la VII Cumbre de las Américas, Maduro dijo también que "no es suficiente" que Obama haya dicho que no considera una amenaza a Venezuela y le instó a derogar su decreto "amenazante", que calificó de "irracional y desproporcionado".


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que su país no tiene "una historia oscura" de la que "arrepentirse", porque, según agregó, "no hemos bombardeado" a pueblos hermanos.


Maduro hablo así n una clara referencia a Estados Unidos al inicio de su intervención ante la primera plenaria de la VII Cumbre de las Américas en Panamá.


Ratificó su compromiso por llevar al mejor puerto las relaciones con Estados Unidos, pues aseguró que en Venezuela no son antiestadounidenses, sino que son antiimperialistas.







via Internacional, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1O2PUES

No hay comentarios:

Publicar un comentario