lunes, 13 de abril de 2015

Mancera no piensa en elección 2018


México, DF.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera no está interesado en participar en la contienda electoral por la presidencia en 2018.


Luego de que el líder del PRD, Carlos Navarrete, lo destapara al considerarlo como el candidato natural del partido de la izquierda mexicana a la presidencia, Mancera Espinosa dijo que por el momento este tema no está considerado dentro de su agenda política, aseguró que en este momento solo está concentrado en los temas de la ciudad.




"Nosotros vamos a seguir trabajando ahora por la ciudad no estamos pensando en el 2018", anunció.


Mancera dijo que es muy pronto para pensar en cualquier tipo de proyección sin embargo dejó claro que es un factor que puede cambiar de momento a momento.


"Los otros temas pues los tiempos irán marcando prioridades", señaló.


Mancera Espinosa se negó a calificar al Partido de la Revolución Democrática (PRD), como lo hizo el fin de semana el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que si Mancera acepta ser candidato del PRD a la presidencia sería el candidato de un partido corrupto.


"De ninguna manera voy a participar de la calificación de ninguno de los partidos que están en la contienda electoral. Yo reitero que todos tienen nuestro consideración en los mismos términos", dijo.


Manera negó también que exista algún boicot del gobierno central en contra de cualquier partido político, esto luego de que Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, lo acusara de ser el responsable de que las autoridades delegacionales no le extiendan permisos para sus actividades de campaña.


"Hay efervescencia política, nosotros no podemos rebasar lo que son las competencias y atribuciones de los jefes delegacionales simplemente coadyuvamos", reiteró.


"Esto es algo que no hay que perder de vista, porque por más que nos solicite un partido político, nosotros no podemos rebasar la competencia de gobierno de las delegaciones que son órganos administrativos con sus facultades", concluyó.







via Azteca Noticias: México http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/218162/mancera-no-piensa-en-eleccion-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada