domingo, 26 de abril de 2015

Mariano Pavone confesó: "Vélez tendrá prioridad en julio"

Actualizado hoy hace 24 minutos

Télam

@velezSabe que hay un reacomodamiento financiero...

BUENOS AIRES -- El delantero de Vélez Sarsfield, Mariano Pavone, afirmó que el club de Liniers tendrá "la prioridad" cuando el 30 de junio finalice su préstamo, pero a su vez reconoció que dependerá del "reacomodamiento" de la situación económica a cargo de los dirigentes.

"Vélez tendrá la prioridad en julio, pero uno es consciente, como lo dijo el presidente (Raúl Gámez) que hay un reacomodamiento en las finanzas y entenderé que podrán hacer una oferta o no, pero disfruto el momento, no quiero apurarme para disfrutar que estoy en Vélez; en los partidos que quedan voy a dar lo mejor", manifestó Pavone en diálogo con el programa partidario Vélez Radio por AM 1220.

"Estoy contento en el club, estaré hasta el 30 de junio al menos y después se verá, pero todos me tratan muy bien y estoy cómodo", agregó el ex delantero de Estudiantes La Plata y River Plate.

Con vistas al próximo encuentro ante San Lorenzo, por la undécima jornada del Campeonato de Primera División, el 'Tanque' indicó que será "un lindo partido" con el objetivo de obtener un triunfo que no logra desde la octava fecha: "es un desafío para sumar de a tres y para tener un buen envión porque no se nos dan las cosas en el campeonato".

Vélez Sarsfield, que reúne 12 unidades y viene de eliminar a La Emilia en 32vos. de final de la Copa Argentina, visitará a San Lorenzo (21) el sábado 2 de mayo por la undécima jornada del Campeonato de Primera División.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1bIGpz0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada