domingo, 19 de abril de 2015

Martín Palermo renunció como DT de Arsenal de Sarandí




Actualizado hoy hace 26 minutos


DYN






Palermo: "No quiero hacerle mal al club"


Palermo: "No quiero hacerle mal al club"

Martin Palermo

DYNPalermo es el séptimo DT que deja su cargo...



BUENOS AIRES -- Martín Palermo renunció como entrenador de Arsenal, tras la caída ante Sarmiento en Junín.


Fuentes del club señalaron que el coordinador de fútbol Roberto "Fito" González se hará cargo de los entrenamientos y que dirigirá el sábado la continuidad del partido suspendido ante Aldosivi.


Palermo estuvo exactamente un año en Arsenal pues asumió el 18 de abril de 2014 reemplazando a Gustavo Alfaro.


Palermo había deslizado en Junín que podía ser el último partido como DT del equipo de Sarandí: "No sé si estaré el lunes", había afirmado Palermo tras el partido. Y finalmente terminó de definir su salida con la dirigencia del club del Viaducto.


González ya tuvo trabajo como interino cuando se produjo la abrupta salida de Alfaro.


Palermo es el séptimo entrenador que pierde su puesto en las diez fechas que van del torneo. El que abrió la lista fue Reinaldo Merlo, quien duró solo un partido en Colón, en la séptima renunció Omar Labruna en Chicago y en la octava Roberto Sensini se fue de Atlético de Rafaela.


En las últimas dos fechas se quedaron sin trabajo cuatro entrenadores, porque en la novena dimitió Walter Perazzo en Olimpo y Mauricio Pellegrino fue echado en Estudiantes de La Plata. En la décima fue el turno de Darío Franco en Defensa y Palermo en Arsenal.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1bhhdz6

No hay comentarios:

Publicar un comentario