Este post va dedicado a todos los cerdos machistas, golpistas taringueros y opresores de la libertad, muerte al patriarcado y libertad a los pezones !!

Anoche hice un post titulado "Mi top 15 hombres más lindos del mundo" en el cual exponía en una lista del puesto 15 al 1, los hombres más facheros según mi criterio y no tardaron en aparecer comentarios ofensivos hacia mi persona, a continuación las pruebas:


Espero que estén contentos, sus comentarios hicieron llorar a Iudica, se dan cuenta lo que hicieron?


homosexualidad

machistas

libertad

opresores

Me discriminaron cerdos machistas y te lo cuento


Para colmo, no se conforman con nada, hice "Mi top 15 mujeres más lindas del mundo" y me dijeron que no sé nada de mujeres osea...


homosexualidad


O qué, a caso están insinuando que no sé nada de mujeres y soy virgen? machistas