Me gustan los gatos, no me refiero a los que salen por la caja boba.


Me gustan los gatos y te digo por que




Tengo una gata, apenas año y medio, muy linda pero arisca. Es la primera que tengo, nunca me gustaron, los odiaba porque meaban en el auto y dejaban un olor horrible. Pero un dia, me la regalaron, mi vieja quería uno, por el tema de las ratas. Era tan chiquita pero brava. En ese momento me preguntaba "¿Que voy a hacer con este animalito? no me gustan los gatos, son fríos y distantes". Pero fui descubriendo cosas de ellos en ella.

Todos conocemos las características más famosas de los gatos, su independencia, su frialdad, e interés. También son juguetones, cariñosos y graciosos, cuando se les da la gana. Ahi algo que me gustan de ellos, a los gatos NO LES IMPORTA NADA.

Duermen donde quieren, se van a donde quieren, son libres, hacen lo que quieren, mi gata, por ejemplo, se acuesta en mi cama, y muchas veces aparece durmiendo en mi cabeza. xq NO LE IMPORTA NADA.


gatos




Tb si estoy con la notebook, se sienta en mi teclado tapándome la pantalla, xq NO LE IMPORTA NADA.

felinos




Le gusta subir a la terraza de mi edificio, y sentarse en el muro, sentirse la diosa del mundo, se puede caer y hacerse puré, pero NO LE IMPORTA NADA.

linces




Aveces se esconde de mi, y cuando paso por al lado, me salta y sale disparando, esta loca, porque NO LE IMPORTA NADA.

noleimportanada


Otra característica que conocí y admiro, es su seguridad. Cazar para ellos es una pasión, es un arte realmente lo que hacen. Ve la presa, la observa y la persigue todo el tiempo. Si la presa se esconde, ellos están ahí, con la mirada fija en el escondite, esperando que salga, si tiene que estar 1 hora esperando se va a quedar ahí, si tiene que estar 5 horas esperando, va a estar ahí, si tiene que esperar toda la noche, va a estar ahí. Y se queda, mas aya de que no tiene nada que hacer, esperando, porque cazar lo apasiona, y sabe perfectamente que en algún momento la presa va a salir, rendida. Entonces, ataca, no lo mata de una, se toma su tiempo, se divierte, disfruta, goza, espero tanto que seria en vano si lo mata de un solo golpe. Finalmente, cuando la presa esta muerta, festeja, lanzandolo por el aire, una y otra vez, toda la espera valió la pena, y es motivo de festejo.


Me gustan los gatos y te digo por que