Leo Messi y su misteriosa lesión.


Es raro lo que le sucede al jugador argentino, ya que es esencial para su selección, pero no se le ha podido ver en el partido frente al Salvador, en el cual los 'albicelestes' ganaron.


Está claro que el principal atractivo en esta 'gira' que tiene Argentina en Estados Unidos es Messi y estaba planeado que el delantero jugara, pero no va a ser así. El técnico del combinado argentino salió a halar del tema.

“El primer día Messi entrenó bien. El segundo tuvo molestias y al tercero le costaba calzarse. No vamos a arriesgar. Si sigue así no juega el martes ante Ecuador.", declaró el Gerardo Martino.


Messi sufre depresion medicos confirman


Lo raro viene después, ya que según los medicos el jugador estaba bien y aparentemente no tenía nada. “Los médicos le hicieron imágenes a Messi y no mostraban nada. Pero cuando se empezó a calzar se le hinchó el pie”, agregó.

Leo Messi no está descartado para el partido de Argentina frente a Ecuador, pero lo más probable es que descanse, principalmente por la presión del FC Barcelona que necesita al jugador al 100% y no quiere que se arriesgue en amistosos, porque se vienen la etapa más dura de la Liga BBVA.


messi