viernes, 17 de abril de 2015

México, potencia mundial en el sector automotriz: Peña


México, DF.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacó que México pasó de ser el octavo productor de automóviles en el mundo, a ser hoy el séptimo productor.


“Ya en el sector automotriz México es una potencia mundial”, señaló.


Durante el anuncio de la inversión de dos mil 500 millones de dólares por parte de una empresa automotriz, para Chihuahua y Guanajuato, el Jefe del Ejecutivo aseguró que México se afianza como el cuarto exportador automotriz del mundo, lo que acredita ante el mundo que hay condiciones de competitividad, condiciones para ser más productivos, para traer más inversiones automotrices, también que reconocen la estabilidad laboral y el clima social.


“Eso sin duda hace que el mundo voltee a ver a México, que las empresas ya establecidas reafirmen su confianza en México”, aseguró.


El mandatario federal indicó que esta importante inversión habrá de generar casi cuatro mil empleos en ambas entidades.


Peña Nieto apuntó que el Gobierno de la República se congratula, apoya, respalda y acompaña estas inversiones, que sin duda vienen a fortalecer y afianzar la industria automotriz del país.


Asimismo, recalcó que las inversiones no son por casualidad, sino que llegan porque en el mundo ven en México confianza.


Dijo, hay confianza a partir de las reformas estructurales, las cuales también permitirán que otros sectores de la economía del país se fortalezcan y atraigan otras inversiones.







via Azteca Noticias: México http://ift.tt/1DfA43B

No hay comentarios:

Publicar un comentario