martes, 28 de abril de 2015

México será próximamente parte de USA +5 si reflexionas. (0 puntos)

Los medios de comunicación, la falta de análisis crítico, la falta de investigación etc. han hecho que la explicación del fenómeno de la delincuencia (con énfasis en el narcotráfico) sea errónea.
México será próximamente parte de USA +5 si reflexionas.
¿Porque son erróneas las explicaciones que se nos dan acerca del aumento en los índices de violencia en México?
La respuesta a esto no está directamente relacionada con fracturas en la estructura social o con deficiencias económicas, estas últimas solo son factores que las potencializan, pero la verdadera raíz de esto nace en el expansionismo de los Estados Unidos de América.
Si analizamos la historia, estados unidos es el monstruo capitalista, lo cual hace que necesite una gran cantidad de recursos naturales (materias primas) para satisfacer su demanda de mercado; es ahí en donde empieza el problema. Estados unidos para ser exactos las divisiones de inteligencia norteamericana logran sus objetivos de invasión de manera de que estos siempre queden como los “salvadores” esto lo logran creando un enemigo público en los territorios en los que tengan interés.
Este enemigo público hace que se deteriore perspectiva de esos territorios, un claro ejemplo esta en los países de occidente. Crearon el enemigo público del terrorismo; siempre que escuchamos hablar de Irak, Irán, Afganistán etc. lo primero que se nos viene a la mente es “Terrorismo!” esto es lo que hace estados unidos para apoderarse de territorios o en su defecto de sus recursos naturales y/o riquezas de los mismos.
narcotrafico en mexico
Hacen infiltraciones con militares altamente capacitados mejor conocidos como “Black ops” y crean caos en estos lugares, poniendo a luchar a grupos de esos territorios para después llegar como los salvadores.
Volviendo a México veremos el enemigo público que se ha implantado y que tiene auge en los últimos 10 años, “el narcotráfico”, en todos los países extranjeros cuando escuchan de México, lo primero que se les viene a la mente es narcotráfico, drogas, delincuencia, y en caso de intelectuales sociales estado fallido.
estados unidos
México siempre ha sido objetivo de los estados unidos de américa por su basta e infinita riqueza de recursos naturales, por su diversidad de climas y potencial de sus tierras, así que desde el sexenio de Felipe Calderón este plan comenzó a andar con la famosa “Guerra contra el narcotráfico”, permitiendo el ingreso de armas, militares etc., al país, fortaleciendo a los carteles de drogas más importantes no solo con armamento, sino también con entrenamiento militar estadounidense, por ultimo haciendo que estos grupos tengan pugnas por territorios más violentas que como se veía con anterioridad.
Pero esto no se acabó con la salida de calderón, al comenzar el sexenio de Peña nieto se continuo con esto y se potencializo, ahora con modificaciones a las leyes, las cuales permiten portar armas a extranjeros en territorio mexicano; todo esto es anti-constitucionalista y va en contra de la soberanía nacional.
Ahora Estados Unidos tiene todas las excusas necesarias para intervenir militarmente en México, solo necesita encender la mecha con algún tipo de auto atentado como el del 9-11.
Ahora sigues pensando que el aumento de la delincuencia está directamente relacionado con problemas sociales de México?.


Cambia tu perspectiva y analiza los problemas de tu país lince, +5 si te gusto el post



via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1PR2l9r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada