Bueno linces y lincesas... y robertos. Hace tiempo que vengo leyendo las virgo historias de los hermanos taringueros, y de las miles que tengo para contar, nunca se me dio por subir una, pero creo que esta es digna de ser compartida. La historia es 100% verdad, son cosas que le pasan habitualmente a los virgos como yo (la parte mala, no la buena). Bueno empecemos:

Ayer sabado me desperté cerca de las 2 de la tarde, porque como todo buen virgo promedio me quedé virgueandola hasta las 5 o 6 el viernes, leyendo craps en taringa, en skype con algun amigo jugando algun virgo juego de esos que son para gordos sin vida social como yo, y despues que todos se durmieron, sacudiendo la nutria hasta lograr hacer la gran vladimir, la historia de todos mis dias, living the dream


mi hermana me presentó una amiga y la re virguie


virgohistoria


virgo


Resulta que ayer cuando me levanto tipo 2 de la tarde, no habia nadie en casa (faltaban mis 2 viejos que son con los que vivo), al rato me acordé que era el cumple de una de mis hermanas, y seguramente se habian ido a comprar preparativos para hacerle algo a la noche, o capaz yo pensaba eso como buen virgo, y en realidad mi vieja le estaba sacuediendo la nutria a mi viejo en algun telo por ahi.

La cuestion es que me desperte tipo 2 de la tarde, prendi la compu como siempre, fui por agua a la heladera, y cuando voy a cerrar la heladera, siento la puerta. Era otra de mis hermanas con una amiga de la facu, una amiga que yo no conocia, tiene 21 y es muuy parecida, pero muuy parecida no les miento, a Lola Foxx


livingthedream


minusas


y yo como buen virgo que hace meses no la pone, me enamoré al instante, pero es fea la situacion cuando te das cuenta que en ese momento no le podes dar doble click guardar como.

Resulta que mi hermana me atomizo a preguntas apenas me vio, que donde esta mamá y papá, que si sabia si iban a hacer algo esta noche para el cumple de Paula (mi otra hermana) y como tenia a la amiga mirandome, me empezaron a sudar las manos, y estaba muy nervioso, no sabia que carajo contestar. Hasta que le dije a todo que no sabia, y despues de un rato se fueron, al salir, mi hermana se olvidaba de la campera y entro a buscarla mientras la amiga la esperaba afuera, y cuando agarro la campera y se iba, me salio de adentro decirle "que buena que esta tu amiga, presentala", se rió (creo que por dentro pensaba, que ignorante el gordo del orto este si piensa que esta flaca le va a dar bola) y se fue.


Volvi a mi PC a seguir virgueandola, sobre todo en Taringa leyendo craps, denunciando como un champion para mis +3 diarios, y comentando boludeces, que bello es vivir


joda


Hasta que llega la noche, y resulta que en casa se estaba armando el festejo del cumple de mi hermana. Mientras todos estaban tomando y esas cosas en el living y cocina, yo estaba encerrado en mi cuarto porque no tenia ganas de que me rompan los huevos, sali solo a decirle feliz cumple a mi hermana, y volvi a mi cuarto


mi hermana me presentó una amiga y la re virguie


Hasta que cerca de las 12, siento que abren la puerta y empiezan a gritar y a reirse, llegó mi otra hermana con 2 amigas, una de ellas era "Lola Foxx", estaban medias tocadas ya, porque se ve que ya habian estado chupando por ahi, y no precisamente pijas.

Yo segui virgueandola en mi cuarto, hasta que vino mi hermana mas chica (la que vino con la amiga), cerro la puerta y me dice "Mira que traje a "Lola", vos me pediste que te la presente asi que ahora no te quedes en tu cuarto como un taringuero promedio" lo ultimo no precisamente con esas palabras pero parecido.

Mi hermana seguramente se averguenza del virgo que tiene como hermano, que no la pone nunca con 21 pelotudos años y lo unico que hace es estar sentado en la PC virgueandola todo el dia, asi que por lastima se ve que queria intentar que por una vez en la vida, parezca normal.

Me quedé en taringa otro rato y dije "no lince, no podes ser tan virgo y tenes que salir ahi a intentar algo, capaz la mina vino a darme, y por lastima capaz te terminas cogiendo jamon del medio"


virgohistoria


entonces junte buena pilcha, un perfume, y me mande del cuarto al baño bien rapido, me bañe, me vesti bien, me afeite y me puse perfume


virgo


fui al living y cuando arranco a saludar a todos, la vi a la minusa ahi, vestida como para salir a un cheboli, se me despertó la nutria al instante

tenia un vestidito negro bien corto, que se le veian practicamente todas las tremendas gambas que tiene, algo asi


livingthedream


y como estaba media en pedo, al saludarla me besó el cachete con los labios, y no cachete con cachete, yo dije "hoy es tu noche lince, hoy te sacas los 7 kilos y medio de requeson que tenes adentro"


Nos quedamos todos ahi tomando, hasta que se hicieron las 2 y ya cuando la gente "grande" se estaba yendo o a dormir o a sus casa a quien sabe que, mis 2 hermanas y las 2 amigas decidieron que iban a salir a bailar, entonces ya cuando estaban organizando a donde y todo, yo estaba volviendo a mi virgo cueva para seguir mi joda ahi(?


minusas


Hasta que mi hermana me dice "tenes que venir con nosotras, no seas amargo" y yo le dije que no, que estaba cansado y no daba para salir, entonces la amiga dice "Dale ******, veni con nosotras!" y bue soy alto virgo que nunca tiene esas chances, no me iba a hacer rogar, y menos sabiendo que capaz por mi se me daba y la iba a poner con una mina que jamas me hubiese imaginado.

Me fui a bailar con ellas, solo con mujeres, ni un pibe con el que al menos pudiera hablar del nuevo GTA V o de la nueva tarjeta de video sacada por Radeon. Y aca viene el final, lo peor de la historia..


Una vez que ya estabamos en la joda


joda


yo estaba asustado, porque hace años literamente, que no salia a bailar, y si antes que salia mas o menos seguidos ya era una tabla, imaginate ahora, no podia ni mover una gamba. Todo el mundo estaba bailando musica de mierda que no me gusta (no soy metalero satanico ni nada por el estilo, pero odio la cumbia actual y el reggaeton) , y yo estaba re duro ahi parado en ronda mientras mis hermanas y las amigas bailaban


mi hermana me presentó una amiga y la re virguie


hasta que arranca a sonar un tema de reggaeton muuy movido, y "Lola" me agarra la mano para bailar, casi me cago del susto, no sabia como mierda moverme, y ella se me puse adelante, arranco a moverse como para quebrarte la nutria en 37 pedazos, pegartela con la gotita y despues volvertela a quebrar en 62, y yo no sabia que hacer con todo eso. No se como bailar esa mierda, y mas un tema tan rapido. entonces hice como que me movia, pero lo hacia tan mal que me arranco a mirar con cara de orto, hasta que dije ya fue, en vez de quedar mas pegado, prefiero estar ahi parado. La solte y me fui a comprar un whiscola, cuando volvi y me pare en la ronda felizmente a tomar mi whiscola, ellas seguian bailando, hasta que al rato se le acerca un flaco (a lola) que si andaba para bailar, y se la re apoyo toda, la mina tenia kilos de experiencia.

La unica razon por la que yo habia ido, habia sido por la mina, recien eran las 4:30 y no tenia ganas de estar 3 horas mas ahi parado, le dije a mis hermanas que estaba cansado y que me iba a dormir. Sali, me compre un pancho con papas, me lo morfe y despues me tome un taxi a casa, llegue y me puse a taringuear un rato, me acoste a contemplar lo que habia pasado, lo asquerosa que es mi vida, y al rato me dormi


virgohistoria


virgo


livingthedream


Hasta que hoy cuando me desperte, llegue a una conclusion muy virga, pero conclusion al fin: Igual si llegabamos a algo despues de eso, se iba a bajar el vestido y ya me iba a venir 3 veces, no habia forma de que pudiera con eso. La mina debe estar con 1 pibe distinto por fin de semana, tienen otra vida muy diferente a la mia. Asi que me ahorre una humillacion peor que la del baile.


Y tambien la conclusion de que cuando salis te das realmente cuenta de lo virgo que sos, lleno de minas en el baile todas re en pedo y ninguna te da bola porque sos feo, encima no tenes chamuyo y para rematar sos mas duro que el maestruli para bailar por esa misma razon, porque no salimos nunca. creo que estoy condenado a morir virgo.