domingo, 26 de abril de 2015

Mick Schumacher logra su primera victoria en la ADAC Fórmula 4

Actualizado hoy hace 33 minutos

EFE

MADRID -- El alemán Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Michael Schumacher, logró este domingo en el circuito germano de Oschersleben su primera victoria en el campeonato ADAC de Fórmula 4.

Schumacher, de 16 años y miembro del equipo holandés Van Amersfoort Racing, se impuso en la tercera de las carreras de la primera cita del certamen, en el Metropolis Motorsport Arena de Oschersleben.

Getty ImagesM. Schumacher, copiando los pasos del padre

Se impuso en la tercera carrera por delante de su compañero de equipo, el australiano Joey Mawson. El austríaco Thomas Preining (kfzteile24 Mücke Motorsport) completó el podio.

El sábado, Mick Schumacher fue el mejor debutante de dicho certamen al alcanzar el noveno lugar tras comenzar diez puestos por detrás en la parrilla de salida.

Tras proclamarse subcampeón mundial de karting, el hijo de séptuple campeón mundial de Fórmula Uno, disputa este año su primera temporada en monoplazas.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1DzHyzp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada