miércoles, 29 de abril de 2015

Miguel Russo deseó que Boca gane el Superclásico

Actualizado hoy hace 39 minutos

Télam
Miguel Angel Russo

TelamRusso se iclinó por Boca por su pasado allí

BUENOS AIRES -- El entrenador de Vélez Sarsfield, Miguel Angel Russo, manifestó el miércoles de cara al próximo Superclásico su "deseo" de ver a Boca triunfador debido a su "pasado", donde tuvo "un espaldarazo internacional" al conseguir la Copa Libertadores de América del 2007.

Russo confesó, además, que los clásicos, y sobretodo dentro del marco del certámen continental, "son situaciones muy estresantes que de todas formas te gusta vivir".

El técnico remarcó que "estos partidos marcan un antes y un después. Quién gane quedará de una manera y quien pierda de otra. Lo de la copa es determinante, es pasar o quedarse".

Recordó además que "los cruces entre equipos argentinos siempre son duros mas allá de los clásicos", algo que tienen bien claro aquellos "que pudieron jugar la copa" y sobretodo "la suerte de ganarla".

Russo, aclaró sin embargo que "el deseo de que gane Boca es porque no está Vélez" y recordó que ese lugar debería ocuparlo el Fortín porque no solo lo merecía sino que además para él "Vélez siempre esta primero".

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1bEEtH3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada