Jueves, 16 de abril de 2015 15:31 | Informacion General

Una madre fue detenida por organizar una fiesta sexual con adolescentes


Jugaron partidas de “Twister” sin ropa, Lendhart se masturbó con juguetes sexuales frente a los menores de edad y además mostró a los adolescentes fotos de ella sin ropa.


MILF detenida por organizar fiesta sexual con adolescentes


La mujer de 35 años perdió la tenencia de sus hijos.


Rachel Lynn Lendhart, una mujer de 35 años de edad residente del estado norteamericano de Georgia, fue arrestada bajo cargos de organizar una fiesta sexual para el grupo de compañeros de su hija, una adolescente de 16 años de edad.


De acuerdo al reporte de la policía, durante la fiesta se jugaron partidas de “Twister” sin ropa, Lendhart se masturbó con juguetes sexuales frente a los menores de edad y además mostró a los adolescentes fotos de ella sin ropa.


Por último, se determinó que la madre tuvo relaciones sexuales con varios adolescentes, entre los que se encuentra el novio de su hija, luego de que ella junto con un grupo de menores ingresaran a una bañera a "seguir la fiesta".


Aunado al arresto, el incidente hizo que la mujer perdiera la custodia de sus cinco hijos. Los abusos sexuales de Lendhart fueron denunciados por su padrino de Alcohólicos Anónimos, grupo al que asiste por sus problemas con la bebida.