sábado, 25 de abril de 2015

Modric, Benzema, Bale y Khedira, fuera de la lista de Real Madrid

Actualizado hoy hace 45 minutos

EFE
Carlo Ancelotti

Getty ImagesAncelotti tendrá que poner en cancha un equipo con variantes

MADRID -- El Real Madrid ha dado la lista de los diecinueve convocados para enfrentarse al Celta de Vigo este domingo. En ella no se encuentran los lesionados Luka Modric, Karim Benzema y Gareth Bale así como el mediocentro alemán Sami Khedira.

Precisamente sobre los futbolistas con problemas físicos habló el técnico Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo: "Modric puede estar disponible al final de temporada, el último partido contra el Getafe. Benzema podría estar listo para el partido de la ida contra la Juventus y Bale creo que va a estar listo para el partido contra el Sevilla".

Con respecto al choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid la principal novedad será el lateral izquierdo Marcelo, que no pudo estar en la cita por sanción.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Nacho, Marcelo, Illarramendi, Kroos, Lucas Silva, Isco, James, Jesé, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.

ANCELOTTI: "CHICHARITO ES UN EJEMPLO MUY IMPORTANTE"
El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alabó hoy en rueda de prensa la figura del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, autor de un tanto decisivo en la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Atlético.

Preguntado por el posible descontento de algunos jugadores con menos minutos, Ancelotti hizo mención al punta: "Chicharito es un ejemplo muy importante para un entrenador y para muchos jugadores. Ha jugado muy poco pero gracias a su profesionalidad estuvo listo en el momento importante".

"Nadie está contento cuando no juega. No está contento Isco, Nacho, Chicharito; es normal en el fútbol. Lo que no es normal es cuando a este enfado se reacciona mal en el campo. Si este enfado te provoca un bajón de rendimiento en el entrenamiento no es bueno. Esto no ha pasado. Esto es la salud de una plantilla, tener jugadores que aunque no están tan cómodos trabajan muy bien y con mucha seriedad", comentó.

Al hilo de Chicharito dijo también: "Tenemos que disfrutar de su momento, es muy positivo. Está muy bien, con ganas, lo está demostrando en los partidos. Mañana va a ser un jugador importante para intentar ganar el partido. La situación de Chicharito es bastante clara, lo hablaremos a final de temporada".

Por otro lado se refirió a Jesé: "Hablo con el como hablo con todos. Entiendo su momento, quiere jugar más pero tiene que estar listo porque su momento puede llegar como ha llegado el de Chicharito. El futuro de Jesé está muy claro. Se queda aquí porque es un jugador importante para el Real Madrid, hoy y en el futuro".



via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1PA3xxU

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada