“¿Qué debe pasar en tu vida para que te den ganas de matar a un hermoso animal y después recostarte junto a él sonriendo?” fue el texto con el que el comediante estadounidense Ricky Gervais compartió una imagen que en las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales.

Mujer Posó Junto Jirafa que Acababa de Cazar


Se trata de Rebecca Francis, una mujer originaria de Utah, que hace cinco años mató a una jirafa y decidió fotografiarse sonriente junto al cuerpo del animal. Ahora que la imagen ha dado la vuelta al mundo, la mujer afirma ser objeto de amenazas de muerte.

“Hace cinco años, cuando estaba en África, pensé que nunca le volvería a disparar a una jirafa. Al final de mi búsqueda se me acercó una oportunidad única. Me mostraron esta hermosa y vieja jirafa macho, la cual estaba vagando completamente sola. Estaba más allá de sus años de cría y muy cerca de la muerte. Me preguntaron si quería conservarla, proporcionando a los habitantes locales de comida y otros medios de supervivencia. Inevitablemente iba a morir pronto. Me eligió para honrar su vida y no me arrepiento ni un segundo. Estoy agradecida de ser parte de algo tan bueno”, escribió la cazadora, que incluso llegó a tener un programa de televisión sobre el tema, en la página de Facebook Hunting Life.


africa