Catherine Fulop, en vez de terapia, hace selfies

Mutiladas las redes Sociales con selfies de Catherine Fulop


Catherine publicó en sus redes sociales, una última imagen bieeen sugestiva: corpiño con transparencias y con dos pastelitos cubriendo los pezones. Otra en bikini y así y así.


catherine fulop


La actriz venezolana, desde hace un rato largo entró en la ‘fase desesperación’ por cómo va avanzando su edad. De hecho, cuando cumplió 40, arrancó con las notas y entrevistas en ropa interior, para mostrar lo bien que se mantiene físicamente.


Hace unos meses salió a despotricar contra el paso del tiempo (ahora tiene 50 pirulitos), contando que le genera angustia el asuntito de ‘perder la belleza’ (seguimos aquí preguntándonos por qué el tener más años ‘elimina la belleza’). Sea como sea, la Fulop está preocupada; de hecho, tiene bótox, como corresponde, en la trompita además de algún que otro touch.


Para mostrar que todavía está en carrera, insiste e insiste con el tema, Catherine publicó en sus redes sociales, una última imagen bieeen sugestiva: corpiño con transparencias y con dos pastelitos cubriendo los pezones. Otra en bikini y así y así. ¡Pero si estás linda, mujer! ¡Cortá con la onda!