jueves, 23 de abril de 2015

Néstor Apuzzo: "Estoy muy fuerte y con grandes objetivos"

Actualizado hoy hace 22 minutos

DYN

FotoBairesEl Globo se quedó afuera en la Copa Libertadores

BUENOS AIRES -- Aún con la fresca y frustrante eliminación de la Copa Libertadores a manos del austero Mineros en Venezuela, el entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, dijo estar "fuerte" para afianzar al equipo en Primera y enumeró los apoyos que tienen en el club.

"Estoy muy fuerte y grandes objetivos en Huracán, como que termine de meterse en Primera A", enfatizó Apuzzo.

También dijo que va a "tratar de no desperdiciar la final de sábado" ante River por la Supercopa, en la que adelantó podrá a los que estén mejor "de la mente", tras el cansancio de 72 horas de viajando y la caida en Venezuela.

Al llegar al aeropuerto de Ezeiza arrastrando el doloroso 0-3 que frustró el pasaje a octavos de la Copa, Apuzzo se quejó de que en las malas "siempre está quien te pegue en la cabeza".

Por estos días, en Huracán sostienen que en el plantel hay diferencias con el ayudante de campo Gabriel Rinaldi, quien no fue a Puerto Ordaz. "Tengo el apoyo de los dirigente, de Alejandro Nadur y los futbolistas", sostuvo Apuzzo.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1K9h504

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada