viernes, 24 de abril de 2015

Nicolás Aguirre será operado en el hombro y tendrá tres meses de recuperación

Actualizado hoy hace 16 minutos

DYN

FotoBairesLa lesión lo tendrá mucho tiempo afuera

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Lanús Nicolás Aguirre será operado por una inestabilidad en su hombro derecho y tendrá alrededor de tres meses de recuperación, informó el médico del plantel Diego Tofanari.

Aguirre se lesionó durante el partido contra Boca Juniors del pasado fin de semana y a causa del intenso dolor tuvo que salir del campo de juego.

En el choque con los "Xeneizes", Aguirre se sacó dos veces de lugar el hombro derecho y tuvo que ser reemplazado por el juvenil Sergio González.

El que se refirió a la lesión de Aguirre fue el defensor Diego Barisone, quien atendió a los medios luego de la práctica.

"Lamentablemente es un deporte que uno utiliza el físico y puede tener problemas. Hay que ayudarlo ahora a Nico (Aguirre), acompañarlo y hacerlo sentir bien", resaltó.

Y agregó: "Es circunstancial le tema de las lesiones y lamentablemente lo venimos sufriendo de manera repetida en el campeonato".

Por su parte, el arquero Fernando Monetti, quien terminó el encuentro ante Boca con un esguince en la rodilla izquierda, llegará en condiciones para jugar frente a Racing Club, por la undécima fecha del campeonato.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1IRep6z

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada