martes, 14 de abril de 2015

Nicolás Colazo: "Sin dudas, la Libertadores es lo más importante"



FotoBairesNicolás Colazo no jugará frente a Palestino



BUENOS AIRES -- Nicolás Colazo, mediocampista devenido en lateral izquierdo de Boca Juniors, habló en ESPN FC Radio por FM 107.9 sobre la actualidad del equipo: "Todo el plantel está consolidado y hay que estar tranquilos y trabajando. Ya estamos clasificados en la Copa Libertadores y eso da tranquilidad de cara a lo que viene".


"Me gustaría enfrentar a rivales más abiertos. Es posible que se dé el domingo con Lanús, porque es un buen equipo y le gusta atacar", redondeó.


Sobre el empate en cero ante Nueva Chicago afirmó: "El del domingo fue un partido duro y complicado. Merecimos un poquito más y a mí me quedó un gusto amargo por no haber podido ganar. Ellos se plantaron bien atrás y nosotros no fuimos inteligentes. Nos obligaron a jugar bien arriba y por eso tanto yo como Gino (Peruzzi) subimos bastante y en algunas oportunidades nos agarraron mal parados".


Y también se refirió a su ausencia en la lista de concentrados para el duelo frente a Palestino: "Todos los jugadores queremos estar en todos los partidos y más en los de Copa Libertadores, pero hay que respetar la decisión del Vasco Arruabarrena. Es inteligente y él sabe porque lo definió".


"Es muy importante que todos los integrantes del plantel tengan sus chances. Es un partido para dar posibilidades y ojalá todos los chicos la puedan aprovechar", definió.



Además, destacó cuál es el objetivo del Xeneize a futuro: "Sin ningún lugar a dudas la Copa Libertadores es lo más importante para nosotros. Al torneo no queremos descuidarlo pero al ser largo, hay tiempo para recuperarse. Sabemos que a partir de octavos va a haber equipos que se nos van a seguir metiendo atrás y otros que seguramente atacarán más".


Acerca de los 100 partidos que cumplirá con la camiseta de Boca, Colazo adujo que le genera "genera una alegría enorme y más por la manera en la cual nos está yendo".


Por último, conversó sobre la posición de lateral: "Me voy acostumbrando de a poco a la posición de lateral. Es algo que estoy aprendiendo. Hay que regularse y no pasar al ataque todos el tiempo porque después tenés que defender", cerró.




Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1DfFpuZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario