sábado, 25 de abril de 2015

Nicolás Pareja asegura que "ya está metido en la recuperación"

Actualizado hoy hace 17 minutos

EFE

Nicolás ParejaGetty ImagesEl defensor argentino será baja de seis a ocho meses por una durísima lesión de rodilla

SEVILLA -- El defensor argentino del Sevilla Nicolás Pareja, a quien se le diagnosticó el viernes una lesión de rodilla que le mantendrá más de medio año apartado de los terrenos de juego, ha asegurado este sábado que ya está "metido de lleno en la recuperación".

Pareja, que se lesionó de manera fortuita al cuarto de hora de la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa disputado el jueves en el campo del Zenit ruso, ha escrito en su perfil de una red social que "se confirmó la peor noticia", puesto que estará "fuera de la cancha los próximos meses".

Para el central sevillista, el "dolor de no poder ayudar" a sus "compañeros en esta última etapa tan linda es peor que cualquier dolor físico", pero ha prometido "hacer fuerza por ellos para cumplir los objetivos que tanto se merece este equipo".

Con el "apoyo fundamental" de su familia, "con la ayuda de este grupo, de este gran club y de toda la gente que brindó su cariño en este difícil momento", Nico Pareja espera trabajar "sin parar para volver más fuerte que antes".

"Agradezco infinitamente a todos por las muestras de apoyo y de cariño que me han dado. ¡Vamos mi Sevilla!", concluye el escrito.

El central argentino deberá permanecer de baja entre seis y siete meses y tendrá que ser intervenido, en una fecha aún por determinar, al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado 2 del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, según informó en un parte médico el Sevilla.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1IVs1xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada