lunes, 27 de abril de 2015

Nicolás Pareja será operado de su grave lesión de rodilla el 5 de mayo

Actualizado hoy hace 22 minutos

EFE

Getty ImagesNico Pareja será operado la semana próxima

SEVILLA -- El central argentino de Sevilla, Nicolás Pareja, que la pasada semana sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado 2 del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, será operado el martes 5 de mayo de dicha articulación, según informó el club sevillista.

Nico Pareja, que se lesionó gravemente esa rodilla el pasado jueves durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Zenit ruso, será operado en Barcelona por el doctor Ramón Cugat, considerado una "eminencia en cirugía ortopédica y traumatología", precisó Sevilla.

Tras las pruebas a las que fue sometido a su regreso a la capital andaluza desde San Petersburgo (Rusia), los servicios médicos del Sevilla estimaron que el defensa argentino estaría de baja entre seis y siete meses.

De este modo, Pareja, uno de los puntales de la zaga del Sevilla, se perderá en principio el resto de la actual temporada y el comienzo de la próxima.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1GyZxcK

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada