miércoles, 22 de abril de 2015

"No ha sido un gran partido, pero objetivo era pasar a semis", Allegri

Actualizado hoy hace 58 minutos

EFE

Juventus se metió entre los cuatro mejores
Juventus se metió entre los cuatro mejores
Monaco v Juventus

APEl técnico durante el partido

MÓNACO -- El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, justificó el gris juego de su equipo ante el Mónaco, al asegurar que el objetivo era alcanzar una semifinales de la Liga de Campeones, que el conjunto italiano no alcanzaba desde hace doce años.

"No hemos jugado un gran partido, pero el objetivo esta noche era llegar a las semifinales. No ha sido un partido bonito, como ya ocurrió en la ida. Contra el Mónaco es difícil jugar, pero hemos hecho un buen partido en defensa", señaló Allegri en declaraciones difundidas por La Gazzetta dello Sport.

En este sentido, el preparador turinés destacó que su equipo apenas concedió ocasiones de gol a un Mónaco, que necesitaba remontar el 1-0 por el que perdió en el choque de ida disputado en Turín.

"Hemos sufrido poco, apenas hemos concedido ocasiones", señaló Allegri, que no quiso valorar el posible penalti que sufrió en la primera parte por el centrocampista del Mónaco Geoffrey Kondogbia.

UEFA Champions League

"El árbitro no lo señaló. Es un arbitro internacional que deja jugar mucho. Arbitró como se arbitra en Europa", concluyó el preparador del Juventus, según informó L'Equipe.

Igualmente se aferró al resultado el portero del Juventus Gianluigi Buffon, que destacó la importancia de la clasificación para las semifinales por encima de cualquier otro aspecto del juego.

"La superioridad se demuestra sobre el terreno de juego, con el resultado del partido. No es sólo una cuestión de técnica o de juego. Hay otros elementos", indicó el guardameta internacional italiano en declaraciones recogidas por el diario L'Equipe.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1GjFwqu

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada