jueves, 23 de abril de 2015

Noir, de Banfield, y Acosta, de Lanús, fueron suspendidos dos fechas

Actualizado hoy hace 22 minutos

DYN
Lautaro Acosta

Fotobaires.comAcosta fue sancionado con dos jornadas

BUENOS AIRES -- Los delanteros Ricardo Noir, de Banfield, y Lautaro Acosta, de Lanús, recibieron dos fechas de suspensión de parte del Tribunal de Disciplina de la AFA por sus expulsiones en el clásico del Sur de la novena fecha del campeonato.

Ambos jugadores ya cumplieron una jornada, por lo que les quedará ausentarse en la undécima fecha del torneo de Primera División.

En tanto, Newell's emitió una protesta a Arsenal por la mala inclusión del jugador Leandro Godoy. Se dará vista a Arsenal para que presente su descargo.

Además, recibieron una fecha Nicolás Dematei (Crucero del Norte), David Distéfano (Huracán), Patricio Matricardi (Argentinos), Hernán Encina (Olimpo) y Martín Díaz (Atlético de Rafaela).

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1Hug3O8

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada