jueves, 16 de abril de 2015

Norberto Alonso: "Quiero jugar con Boca en octavos y con Corinthians en la final"


Norberto Alonso

Captura TV/ESPNAlonso confía poder obtener la copa Libertadores



BUENOS AIRES -- Norberto Alonso, ex futbolista, gloria y ahora integrante del Departamento de Fútbol de River Plate, habló en ESPN FC Radio por FM 107.9 sobre el posible cruce con el clásico rival en los octavos de final de la Copa Libertadores: "Quiero jugar con Boca en octavos. Nosotros siempre queremos jugar contra ellos. A mí me pasa eso, porque es el partido que te puede dar un envión para llegar a instancias finales".


"Yo digo que el que pasa, juega la final con Corinthians, porque es el equipo más duro de la Copa Libertadores", agregó.


"Los partidos hay que jugarlos. Sabía que la teníamos difícil, pero que no era imposible que se dé lo de Tigres contra Juan Aurich. Le tenía una fe terrible. El suplente siempre le quiere ganar el puesto al titular. Dudaba solamente sobre si podían aguantar el ritmo los 90 minutos", redondeó.


Sobre el rendimiento de River en la Copa Libertadores, apuntó: "Tuvo más empates que partidos ganados y eso no ayudó. Hay jugadores que no están pasando por un buen momento como cuando recién llegó Gallardo y eso hace que el equipo baje su nivel".



Y remarcó sobre el desenlace que posibilitó la clasificación: "Lo que nos pasó tiene que mover un poco el piso porque ya se empiezan a jugar etapas donde son dos partidos de ida y vuelta claves para seguir o no en la Copa. Hay que ver si hay jugadores que levantan su nivel. El campeonato pasado hicieron un semestre excelente y ganaron competencias claves".


Además, Alonso destacó el presente de Rodrigo Mora: "Está pasando un momento muy bueno y hay que aprovecharlo. Si los jugadores ven como están jugando, se van a contagiar por lo que está aportando".


Por último, comentó acerca de Gonzalo Martínez: "Al Pity lo veo bien pero le está faltando un socio para tirar una pared. Tiene que ser un jugador que vaya a la velocidad de él. Por la forma de jugar, puede ser Driussi o Rojas, aunque es un poco más lento".




Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1yx2tpY

No hay comentarios:

Publicar un comentario