Mostrada la forma “Super Saiyan God Super Saiyan” de Goku en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Nueva transformacion saiyan desvelada


El número 20 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha confirmado una nueva transformación de Goku para la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. En las imágenes podemos ver a Goku con el pelo de color celeste tal y como ya se había filtrado con unas imágenes de figuras de la película. Según la revista, será el modo “Super Saiyan God Super Saiyan” (Super Saiyan God SS), y será el que utilice para enfrentarse a Freezer y su nueva forma de color dorado.


En Dragon Ball Z: Battle of Gods veíamos ya a Goku en forma Super Saiyan God, con el pelo rojizo y sin estar hacia arriba como cuando se transforma en Super Saiyan 1 o 2. De momento no han dicho nada de Vegeta, que en las mencionadas figuras aparecía en el mismo estado con pelo celeste que Goku.


Por último, la revista confirma que est anueva forma de Goku será jugable en el próximo Dragon Ball Z: Extreme Butouden que Arc System Works está desarrollando para Nintendo 3DS. Quienes acudan al cine a ver la película o se hagan con el número de junio de la V Jump, conseguirán un código para descargar de forma anticipada la demo del juego, la cual incluirá esta nueva forma de Goku.


dragon ball