domingo, 12 de abril de 2015

Olimpo y Defensa y Justicia empataron sin goles


BAHÍA BLANCA -- Olimpo transitó su noveno partido en el nuevo multitudinario torneo de Primera sin hallar la victoria al igualar sin goles ante Defensa y Justicia y no puso evitar quedarse sin Walter Perazzo como entrenador, luego de casi tres temporadas.


Tras un opaco primer tiempo, con apenas un par de tibias llegadas a manos de cada uno de los equipos, el segundo tiempo se abrió por la enjundia con la que Olimpo buscó el gol para salvar a su director técnico.Así como tuvo la mayoría de las chances, que se evaporaron frente al arco del visitante por mala puntería o buena gestión del arquero Arias, Defensa también tuvo un par de contra, especialmente una con un centro que Ciro Rius, el jugador más peligroso del Halcón, estrelló un remate en la base del palo. Olimpo tuvo su chance más contundente al cuarto de hora de la etapa final, cuando la línea defensiva del equipo de Darío Franco dio mal el paso adelante, y quedó Klusener para definir y lo hizo por sobre la salida del arquero, pero muy ancho.A medida que fueron pasando los minutos la desesperación de los futbolistas de Olimpo fue in crescendo, pero sumó 520 minutos sin hacer un gol y nueve partidos sin ganar.

Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.









via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/futbol/cronica?id=412965&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario