sábado, 11 de abril de 2015

Parma dio el gran batacazo y le ganó al líder absoluto, Juventus


ROMA -- Contra todos los pronósticos, el colista Parma derrotó 1-0 de local al líder Juventus y se dio un gustazo en el tramo final de un campeonato que lo tiene condenado al descenso y en quiebra. El italo-argentino José Mauri, un jugador de 18 años nacido La Pampa que surgió en Ferro de General Pico de esa provincia, marcó a los 60' el gol del histórico triunfo del equipo parmesano, que en la despedida está vendiendo caro el pellejo.


Los dirigidos por Roberto Donadoni, que contaron este sábado también con el chileno Cristóbal Jorquera, venían de lograr un empate como visitantes de Inter y, entre semana, de derrotar por 1-0 a Udinese en duelo postergado de la vigésimo cuarta fecha.Este sábado dieron el batacazo del año al vencer a Juventus, aún cuando el técnico Massimiliano Allegri haya decidido darle descanso a varios de sus titulares pensando en el choque con Mónaco por cuartos de final de la Liga de Campeones. Por eso faltaron, entre otros, el goleador argentino del campeonato, Carlos Tévez, y el arquero y capitán Gianluigi Buffon, quienes permanecieron en Turín junto al volante Andrea Pirlo preparando aquel choque. Sí jugaron el chileno Arturo Vidal y el argentino Roberto Pereyra, que había marcado goles en los últimos dos partidos disputados por Juventus y fue reemplazado a los 62' por el español Alvaro Morata. Parma sumó así su quinta victoria apenas en 29 fechas disputadas (debe aún un partido con Genoa), pero que sus aficionados seguramente jamás olvidarán pues el vencido fue Juventus, que hasta ahora sólo había perdido un partido.

Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.









via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1ygr02u

No hay comentarios:

Publicar un comentario