domingo, 12 de abril de 2015

Pellegrini: "En los últimos tres meses tiramos la temporada a la basura"




Actualizado hoy hace 17 minutos


Agencia Uno



Manuel Pellegrini

Agencia Uno Pellegrini: "Jugamos bien los primeros 20 minutos"



SANTIAGO -- El director técnico de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, mostró su preocupación por el juego que han mostrado durante los últimos meses y aseguró que no entiende cómo el título se les escapó de las manos.

"No puedo entender por qué un equipo solo juega bien los primeros 20 minutos. Dominamos, nos creamos chances, tuvimos la pelota. En el 1-1 el United comenzó a crecer y su tercer gol les dio la confianza que no tenían", sostuvo en conferencia de prensa tras la derrota 2-4 frente a Manchester United.


Respecto a la temporada, donde estuvo varias fechas escoltando de cerca al líder Chelsea, el Ingeniero aseguró que "no es una buena temporada. En 2014 estábamos bien, pero en los últimos tres meses hemos tirado la temporada a la basura".


Finalmente, el chileno sabe que obtener el título es imposible y ahora solo pueden terminar de la mejor forma posible la Premier League. "Debemos seguir trabajando, nos quedan seis partidos para intentar terminar lo más alto posible en la tabla", cerró.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2344968/pellegrini-en-los-ultimos-tres-meses-tiramos-la-temporada-a-la-basura?campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario