viernes, 24 de abril de 2015

Pellegrini: "Nunca es una buena temporada si no ganamos un título"

Actualizado hoy hace 51 minutos

Servicios de ESPN.com
Manuel Pellegrini

Getty ImagesPellegrini hace autocrítica de la campaña del Man.City

 

LONDRES -- El DT del Manchester City, Manuel Pellegrini, aceptó que para él "nunca es una buena temporada" si no ganan un título, pero sostuvo que su equipo sigue siendo  "el que juega el fútbol más atractivo y el que más goles marca".

En la rueda de prensa previo al duelo con Aston Villa, el entrenador chileno consideró: "No creo que el Aston Villa no esté concentrado", en referencia a que los Villanos jugarán la final de la FA Cup ante Arsenal.

"Una cosa es llegar a la final de la FA Cup y otra es luchar por la permanencia. Creo que estará un partido muy duro".

"Imagino que jugarán de la misma forma que lo hicieron ante el Liverpool. Son un equipo que intenta jugar al ataque".

"Nosotros seguiremos con nuestro estilo. Sé que hemos cometido errores, pero seguimos siendo el equipo que juega el fútbol más atractivo y el que más goles marca".

"Para mí nunca es es una buena temporada si no ganamos el título, pero si no ganas tienes que estar lo más cerca posible de la cabeza", resaltó el Ingeniero.

El técnico chilenio confirmó que Wilfried Bony James Milner están disponibles para recibir al Aston Villa, mientras Kompany, Clichy, Nasri y Jovetic son baja.

Por su parte, David Silva, tras el susto del domingo, está recuperado y se entrenó sin problemas durante toda la semana.

"Es importante ver cómo evoluciona Kompany la próxima semana. Creo que se perderá dos semanas más, pero si sigue igual puede estar recuperado", dijo en la sala de prensa.

"Nasri arrastra una lesión muscular del último partido. Esperemos que sea un problema pequeño".

El City está a un punto de United por la tercera plaza y aventaja a siete al Liverpool, quinto clasificado.

"Estamos más pendientes del punto que nos separa del tercero que de los siete que le sacamos al quinto. Tenemos una mentalidad optimista", concluyó.



via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1DHE6lB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada