miércoles, 29 de abril de 2015

Piatti regresa a la citación de Valencia

Actualizado hoy hace 37 minutos

EFE

Getty ImagesPiatti arrastraba una lesión en el bíceps femoral

VALENCIA -- La presencia del extremo argentino Pablo Piatti es la gran novedad en la convocatoria del Valencia para el encuentro que afrontará el jueves en Vallecas ante el Rayo, en la que el técnico Nuno Espirito Santo ha convocado a veinte jugadores, por lo que deberá hacer dos descartes antes del partido.

Nuno cuenta con la totalidad de la plantilla a su disposición, por lo que todos los descartes son de carácter técnico y los dos primeros en quedarse fuera han sido Salva Ruiz y Tropi.

Pablo Piatti, que se lesionó ante el Athletic en Bilbao, vuelve a una convocatoria tras haberse perdido los tres últimos partidos debido a una lesión muscular en el bíceps femoral.

La lista de veinte convocados la forman: Alves, Yoel, Cancelo, Barragán, Otamendi, Mustafi, Vezo, Orban, Gayá, Javi Guego, Enzo Pérez, Filipe Augusto, Parejo, Andre Gomes, Feghouli, Piatti Rodrigo, De Paul, Negredo y Alcácer.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1JSizv3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada