A un año del lanzamiento de la PS4 de Sony, es interesante conocer sus peculiaridades y características en comparación con la PS3. Si bien un dispositivo nuevo es evidentemente superior, es curioso conocer que la consola anterior aún conserva sus ventajas.

Play Station 3 o 4?


Muchos compradores se encontraron que luego de adquirir la PS3, apareció su sucesora con el fin de reiniciar la carrera de deseos insatisfechos, conocida como consumismo. Solo la información puede favorecer una decisión con sentido común, ante la presión de obtener siempre lo mejor. Pero, ¿qué tan buena es la PlayStation 4 en relación a PlayStation 3?


La superioridad de Playstation 4


La nueva consola de Sony tiene características mejores en múltiples aspectos. Su procesador X86 Jaguar de 8 núcleos, con gráficos integrados brinda una experiencia superior para todo jugador deseoso de experimentar un nivel de juego mucho más cercano a lo realista.


Su memoria RAM de 8 Gb, refuerza profundamente su estructura, junto con la conexión superior para HDMI analógica y óptica. Realmente brinda todo lo prometido en torno a cuestiones de calidad de imagen y sonido. Para quien esté dispuesto a pagarlo, es dinero muy bien invertido.


La validez vigente de la PlayStation 3


De todas maneras, es curioso encontrar que el dispositivo previo tiene características que aún le dan vigencia como un excelente aparato de juego. Aunque sea paradójico, la PS3 posee 7 controladores de juego, mientras que las PS4 poseen solo 4.


Además, la adquisición inmediata de esta nueva consola, no habilita el uso de los juegos anteriores. Aunque ambos vienen en discos Blue Ray, los de las nuevas consolas son totalmente diferentes. Por suerte Sony sigue fabricando juegos para las PS3 y a un precio más barato.


Jugadores expertos han encontrado que la PS3 es mejor jugador de medios que la PS4. Se suma a esto que la primera permite reproducir videos almacenados en unidades de memoria externa, lo que no se puede hacer con el segundo dispositivo. Es curioso, pero es verdad.




AHORA ME GUSTARIA SABER LA OPINION PERSONAL DE LOS QUE SABEN.




Para alguien que va por su primer play station, que le recomendarian? que vaya por la 3 o por la 4?


Tu decides guachin!!