Pobre River: Tigres de México va con suplentes (y ni llena el banco) a Perú

El Millonario necesita ganar su partido y esperar que Juan Aurich no haga lo propio para meterse en octavos.

Domingo 12 de Abril de 2015 | 15:43

DESARMA EL EQUIPO. Tigres va con suplentes a Perú.DESARMA EL EQUIPO. Tigres va con suplentes a Perú.

Una noticia que no caerá nada bien en los hinchas de River. Desde Tigres, confirmaron los futbolistas que viajarán a Perú para disputar la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores y las principales figuras se quedan en México para afrontar, tres días más tarde, el clásico ante Rayados de Monterrey.

Cabe recordar que este encuentro es clave en la zona 6: si Juan Aurich gana su partido, automáticamente se metera en octavos de final y dejará a River afuera de la competencia continental. Los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan sumar de a tres y esperar que los peruanos no hagan lo propio.


Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Hugo Ayala, José Arturo Rivas, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Édgar Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Rafael Sóbis y Joffre Guerrón son algunas de los jugadores a los que el entrenador Ricardo Ferretti les dará descanso.


Un dato: sólo 17 futbolistas viajarán afrontar el duelo del próximo miércoles, cuando son 18 los que pueden estar en el banco de los suplentes.

Pobre River: Tigres de México va con suplentes