miércoles, 15 de abril de 2015

Premios Laureus: Djokovic, el mejor deportista masculino de 2014




Actualizado hoy hace 1 hrs y 2 minutos


ESPNtenis.com



Novak Djokovic

Getty ImagesDjokovic, otra vez deportista del año



SHANGHAI -- Este miércoles se dieron a conocer los ganadores de los Premios Laureus por la temporada 2014, donde Novak Djokovic se volvió a quedar con el máximo galardón de la ceremonia: deportista del año en la categoría masculina.

El serbio fue distinguido en una nómina que también incluía a Lewis Hamilton, Cristiano Ronaldo y Rory McIlroy, entre otros. Tres años atrás, el N°1 del mundo ya había recibido el premio en reconocimiento a sus tres Grand Slams de 2011 y el salto al N°1 del mundo.


En este caso, el jurado compuesto por exdeportistas de elite y entre los que se encuentra el propio Boris Becker -entrenador de Djokovic-, se destacó el segundo título en Wimbledon, la vuelta a la cima de la ATP y la conquista de las Finales de Londres por tercer año consecutivo.


En la categoría femenina, Serena Williams y Na Li competían por el mismo galardón, pero la ganadora fue la atleta Genzebe Dibaba, de Etiopía. Sin embargo, la china fue reconocida con el Premio al Logro Excepcional.


Otras dos nominaciones tenían candidatos del mundo del tenis: equipo del año, donde la Selección de Fútbol de Alemania opacó a la Suiza campeona de Copa Davis, y revelación de la temporada, categoría en la cual extrañamente también estaba en la lista el conjunto suizo, en este caso junto a Marin Cilic. Pero el premio se lo llevó el piloto australiano Daniel Ricciardo.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1aWwjcM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada