jueves, 2 de abril de 2015

Programa Paisano aumenta cifra de mexicanos atendidos


México, DF.-El Instituto Nacional de Migración (INM) informó mediante un comunicado que, a través del Operativo de Semana Santa del Programa Paisano, brinda atención a más mexicanos radicados en Estados Unidos que solicitan apoyo y orientación durante su ingreso y tránsito por el país durante esta temporada vacacional.


Desde el 13 de marzo que inició el Operativo y hasta el 1 de abril atendió a 20% más connacionales, respecto al mismo periodo del 2014.


Durante los 20 días en que se ha implementado el Operativo de Semana Santa 2015, el INM ha orientado a 365 mil 455 paisanos que ingresaron a nuestro país desde distintos puntos de la frontera norte para visitar a sus familiares en sus comunidades de origen, sin que hasta el momento se haya registrado alguna queja.


En el mismo periodo del 2014 se orientó a 298 mil 449 mexicanos. En lo que va del Operativo han ingresado a territorio nacional 960 mil 106 paisanos y se espera que al 13 de abril, cuando finaliza, lleguen al país más un millón de connacionales.







via Azteca Noticias: México http://ift.tt/1bRtUkm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada