jueves, 23 de abril de 2015

Publicarán pruebas toxicológicas a candidatos del PRI

México, DF.- En breve se publicarán los resultados de exámenes toxicológicos realizados a los candidatos a cargos de elección popular en la Ciudad de México, una vez que se tenga el consentimiento de cada participante, así lo informó el dirigente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López Velázquez.

Expuso que se puso a disposición de los ciudadanos la semblanza y síntesis curricular de sus candidatos a jefes delegacionales y diputados locales en el micrositio ciudadparatodos.mx, donde además estarán compartiendo sus actividades de campaña rumbo a la elección del 7 de junio.

"Estamos recopilando su autorización. Todos se realizaron los estudios, sólo faltaron los que llegaron en la última etapa de selección", dijo.

Además los contendientes de su partido atenderán las invitaciones realizadas por organismos públicos y organizaciones de la sociedad civil y la UNAM para brindar información que facilite el análisis de las candidaturas y promueva el voto razonado de los ciudadanos.

López acompañó a una reunión vecinal a las candidatas de la coalición PRI-PVEM a la jefatura delegacional y a diputadas por los distritos XIII local y 10 federal en la delegación Miguel Hidalgo.



via Azteca Noticias: México http://ift.tt/1DTZOG3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada