miércoles, 1 de abril de 2015

Que el ultimo apaque la luz: Felipe Solá se bajó (0 puntos)





Registrarte





El diputado nacional por el Frente Renovador confirmó que tomó la decisión de bajar su precandidatura a gobernador "frente a la proliferación de candidatos" de ese espacio. "Mi candidatura no está más", dijo.

Que el ultimo apaque la luz: Felipe Solá se bajó


El diputado nacional Felipe Solá (Frente Renovador) confirmó que tomó la decisión de bajar su precandidatura a gobernador bonaerense "frente a la proliferación de candidatos" de ese espacio, “y sobre todo tras la reafirmación de parte de la jefatura del Frente Renovador de que había dos candidatos seguros”, en referencia a Darío Giustozzi y Francisco De Narváez.


"Mi candidatura no está más. Tomé la decisión de retirar mi candidatura, frente a la proliferación de candidatos y sobre todo la reafirmación de parte de la jefatura del Frente Renovador de que había dos candidatos seguros; al haber dos candidatos seguros no hay chances de un tercero para crecer”, aseguró Solá en declaraciones a radio América.


Si bien admitió que "está bien" que se "achique" la lista de candidatos a gobernador de ese espacio, Solá afirmó que Giustozzi y De Narváez “son los elegidos que seguro van a estar en la lista”, al sostener que “todos los candidatos tienen que ser clase A y si son clase A y B, no hay posibilidades”.


En tanto, el diputado y ex gobernador bonaerense aclaró que las razones de su decisión “no son personales sino políticas” y advirtió que “hay que tener mucha potencia y recursos en este tramo de la campaña”.


Por otra parte, Solá dijo descreer del tercer puesto que le otorgan algunas encuestas a Sergio Massa y anticipó que "el Frente Renovador se está rearmando”, al sostener que “cada vez lo van a ver más en la calle”.


Finalmente, el diputado afirmó que ese espacio enfrenta una campaña “que sostiene que ‘esto ya está’ y que (Mauricio) Macri va primero y creo que en la cancha se ven los pingos”.


argentina





Fuentes de Información - Que el ultimo apaque la luz: Felipe Solá se bajó




Dar puntos



Los spots politicos mas bizarros de las PASO

Videos On-line



Alex Freyre, al borde del ridículo en programa de TV

Noticias



Se conoció el vídeo del escándalo protagonizado por Felipe S

Noticias



Milagro navideño: en Tigre los muertos votan

Noticias




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1DuiFJb

No hay comentarios:

Publicar un comentario